Welcome Guest
HOME FORUMS WEB LINKS FILES ACCOUNT

Modulos
· Home
· Busqueda
· Downloads
· Encuestas
· Enlaces
· Enviar Articulo
· Estadisticas
· FAQ
· Recomiendanos
· Secciones
· Top 10
· Tu Cuenta

Tienda On Line


Conectados
Actualmente hay 39 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Idiomas
Selecciona Idioma de la Interfaz:


Pintar Guardian del Bosque Elfo Silvano
Pintar Warhammer
  El primer obstáculo a superar al pintar Elfos Silvanos es definir la estética estacional en la que ambientaremos el ejército. Todo el mundo imagina a los elfos con abundancias de verdes y con pieles muy claritas. En el caso de los silvanos yo los imagino con colores terrosos y con pieles curtidas por la vida a la intemperie. Mas concretamente los forestales y los exploradores no deberían de llevar piezas metálicas visibles ya que estas producirían ruidos y destellos que los delatarían, así que nada de colores metálicos.

Una vez limadas las líneas de unión de molde pego a la peana las piernas y el torso, que en este caso incluye ambos brazos.
La capa y la cabeza no las voy a pegar de momento ya que ello dificultaría el proceso de pintado. Debido a que la idea de este tutorial es la de hacer una guía fácil de seguir y sin complicaciones no voy a conversionar la miniatura, pero para quitarle un poco de la rigidez de la postura he inclinado un poco el arco aplicando un poco de fuerza sobre la parte de la mano que lo sostiene.

Esta maniobra hay que llevarla a cabo con sumo cuidado, ya que el PVC tiene cierta flexibilidad pero aún así es fácil partirlo. A medida que hacemos la torsión podemos ver como las partes del brazo que la soportan toman un color blanco. Tened cuidado de no pretender girar demasiado. Una vez hecho todo esto le aplico imprimación color blanco.

 Como ya he mencionado vamos a aplicar una gama de colores otoñales.
Para ello utilizaremos todas los tipos de marrones y ocres que se nos vayan ocurriendo. Empezaremos por las botas. De color base he preparado una mezcla de Rojo Costra y Marrón Quemado mas o menos al 50%. Luego para iluminarlo le he dado dos capas de luces añadiendo un poco de Kaki Komando. Las cuerdas o lo que sea que lleva atado en los tobillos los he pintado al igual que las correas de los muslos y brazos de una mezcla de Marrón Quemado y Negro Caos, luego he cogido Hueso Deslucido y lo he mezclado con un poco de la mezcla anterior para iluminar dichas cuerdas. 

Ahora pinto la capa base de la piel. Para ello mezco Carne Enana con Vermin Brown. Este será el color base que mas tarde iluminaremos, primero con Carne Enana y luego con Carne Enana con un poco de Piel de Elfo para rematar la barbilla, el lábio superior y la nariz. Para perfilar el contorno de los ojos aplicaré una mezcla de Marrón Quemado y Carne Enana. El lábio inferior ha sido pintado añadiendo Rojo Costra a un poco de Carne enana.

Luego con esta misma mezcla le he añadido un poco mas de Rojo Costra, lo he aguado y he aplicado unas veladuras a los pómulos. Quería que el elfo tubiera mas o menos mi mismo tono de piel, y a juzgar por el color de mis dedos que se ven en la foto parece que lo he conseguido. Tened en cuenta a la hora de juzgar esta imagen que esta ha sido ampliada casi en un 500%. Viendo la miniatura a su tamaño natural los resultados son mas vistosos y se ven menos los fallos. Para acabar he pintado la tela del interior de la capucha de Marrón Quemado. 

 Ahora es el turno de la armadura. Como colores base utilicé Marrón Bestia para la armadura, Tierra de Cementerio y Mordisco de Vivora paralos adornos. Las protecciones de brazos y hombros las he pintado de color Marrón Quemado y el cinturón y la hoja del hombro con la misma mezcla que las botas. Todos estos colores han sido iluminados posteriormente con dos capas de degradado añadiendo Hueso Deslucido a cada uno de los colores. Una vez iluminadas todas par partes citadas he pintado las costuras de color Marrón Quemado en las zonas claras y con Mordisco de Vívora en las oscuras para que estas destaquen y no se fundan en el resto de la ropa.

La empuñadura del arco así como sus extremos los he pintado con Carne Oscura iluminando los bordes con este mismo color y un poco de Hueso Deslucido. El cuerpo del arco va en color Tierra de Cementerio y las aristas han sido resaltadas con Kaki Komando.

Llegados a este punto pego la cabeza al cuerpo.            

Pinto la capucha por fuera y la capa de color Marrón Bestia. El cuerpo del carcaj de Marrón Quemado y las flechas con Tierra de Cementerio. Luego ilumino todo esto con varias capas de Hueso deslucido y para rematar pinto los cordoncitos del hombro (en la capa) de color Marrón Quemado para que resalten un poco.           

Con la miniatura ya terminada solo queda preparar su peana. Para que quede igual que el resto del ejército le pegado arena fina con la ayuda de cola blanca y una vez seca se ha pintado con Carne Oscura e
iluminada con Hueso Deslucido.






Enviado el Thursday, 30 April a las 10:54:12 por warhammer  
 
Login
Nickname

Contraseña

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Pintar Warhammer
· Noticias de warhammer


Noticia más leída sobre Pintar Warhammer:
Pintar Sobre Color Negro


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible



"Pintar Guardian del Bosque Elfo Silvano" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
MANGEE psd-resources.de
1:   Como pintar Miniaturas Citadel
2038 times
2:   Manual Elfos Silvanos 7ma edicion en castellano
1872 times

Club WarHammer Tienda WarHammer.
Club WarHammer Copyright © 2008 by ClubWarHammer..
Página Generada en: 0.12 Segundos